Friday, April 09, 2004

Tu nombre humeante


Me quema tu nombre en La Boca, sabés? En cualquier barrio es igual... necesito un trago y más leña al fuego... recuerdos que no habrán de borrarse así nomás, me aturden como una piña de boxeador. Pero eso es unir tu nombre a un deporte sin deporte; aunque algo los iguala. Me golpeaste aquella vez y tu golpe fue un beso certero. Fue inteligente tu adiós, porque me dejó pensando y, debo decirlo también, sin un centavo. En fin, te lo llevaste todo: las flores, el auto, las llaves de casa y un órgano sin teclas que yo llamé corazón. Me quedé vacío, sin asado y sin tu carne. Apenas me queda tu olor y tu nombre humeante. Pero la comida se quemó y mis labios te sufren cada noche, cuando me pongo la ropa, la piel del asador... al menos así recibo el aplauso.

No comments: