Tuesday, July 10, 2007

Después de pegarme un baño caliente, perfumado, un poco más tranquilo, me serví un whiskey, me despatarré en el sillón y me puse a ver TV , para poder relajarme un poco más.
Empecé a hacer un "zapping" descuidado, sin mucho interés, cuando al pasar por "Crónica", al compás de su tradicional marchita y con la inconfundible entonación de uuultimooo mooomentó de su locutor, leo la placa que dice = ¡¡ EXTRAÑO ACCIDENTE !! y continúa informando= ¡¡¡ uun peatónnn con obesidaaad moórbidaa estaaá inteernadooo en el hooospital Fernaaandeeez viííctimaaa de un maceetaaaazoooó en la cabeeezaaaaaaaaa!!!!!!..
Apagué el televisor, decepcionado, la cabeza me daba vueltas, sentía una náusea que ascendía del estómago y acidulaba mi boca, ponía rígida mi lengua(lo que te perdés rubia), atenazaba mis labios, impidiéndome articular palabra....
Así que el turro no está muerto!!! el hi...de p... está internado!!! y con probabilidad de salvarse. Qué defecada!!! Me voy al Fernández ya mismo!!!.
Arrancó de la percha el abrigo, se puso un gorro de lana , guantes y salió como alma que lleva el mismísimo demonio!!!!

No comments: