Sunday, March 09, 2008

De pronto sentí el ruido del ascensor que se detenía en el piso donde estaba el "bulo" de Leticia. Mi corazón palpitaba locamente , yo trataba de ahogar mi ansiedad, rogaba para que no se me escapara ningún estornudo, ni tos, ni un pedo, porque estaría definitivamente perdido...

A la hora señalada se abrió la puerta y escuché los pasos del Gordo y Leticia... suspendí la respiración unos segundos , tenía miedo de sucumbir al pánico..

Escuchaba la voz melosa de la "gatita" describiéndole las bondades del Deptº y la del gordo, raspando su laringe como el bufido de un animal en celo. Llegó el momento del cafecito y de la charla íntima ; Leticia se hacíala estrecha y el Guille atacaba cada vez más ansioso y "hot".

Al fin intuí que la había abrazado y con su fuerza brutal la hundió en la cama, hubo aún ciertos remilgos, atisbos de pseudoresistencia de mi cómplice, pero llegó lo tan ansiado. El plan marchaba maravillosamente bien.

Transpirado en el ropero , tembloroso de pavor, asistía en mi encierro como oyente privilegiado a los acontecimientos que se libraban en la cama.

El gordo la penetraba repetidamente y , no sé si ciertos o no, se oían los gemidos de dolor de Leticia-

El tiempo pasaba y el acto sexual no decaía en lo más mínimo , hasta que escuché una súplica que me erizó los pelos de la cabeza, axilas, dorso, genitales y ano. Basta señor!!! Basta!!! no doy más !!!! Estoy aniquilada!!!!. El gordo balbuceante y babeante, con la respiración entrecortada le contestó: Dejame acabar otra vez por favor!!!!

Se oyó un rugido como de fiera herida y eyaculó sin compasión. Leticia estaba en el lecho, extenuada y titubeante, sin fuerzas.

El Guille se levantó de la cama, parsimoniosamente y le espetó : Leticia que floja sos!!!! Me voy!!! Ah.... el Departamento no me interesa. Ahí te dejo unos mangos en agradeciemiento, hacía mucho que no usaba la prótesis peneana potenciada con 100 mg de Viagra (!!!!!) Chau!!

Cerró la puerta lentamente...

Salí del ropero , la ví a Leticia dormida, semivestida y , otra vez derrotado, salí del deptº deprimido, sin respuestas...., sin ganas de continuar..Yo también le dije Chau!!

No comments: