Monday, August 18, 2008

Recompuse un poco el ánimo , tratando de captar energía, la energía que irradia el universo, para concentrarme en una unica meta, que el "Guille" termine sea como sea, de asediar a mi rubia, la rubia de mis sueños, la deje tranquila y la pueda disfrutar con mis abrazos, mis besos , mis caricias ardientes, mi deseo irrefrenable ...
Pasé días expimiéndome el " balero" buscando ideas , rumiando pensamientos que me acercaran luz, que abrieran mi "mollera" confundida, mi brumosa mente, a una idea clara , hermosa y efectiva..
De pronto, como un ángel benefactor me susurraron al oído que más vale amor, paz y lindos sentimientos, que el odio, la guerra, la maldad..
Y una idea comenzó a germinar en mi cabeza--
Si me hago amigo? Si trato de ganarme su confianza y desde ese logro, calcular la mejor forma de cerrar este expediente?
Pero la incógnita persiste, me aterra que todo salga mal, que pierda para siempre a mi rubia amada, su amor, su ternura y aún su vida , mi vida...
Pero soy un hombre de coraje ( !!??¡¡¿¿) y hacia allí voy.......

No comments: