Monday, December 18, 2006

Pintura para Camaleones

Me desperté con una resaca fenomenal, en mi bocho mil bombos tehuelches repicaban al unísono, sin dejarme pensar, y yo mientras trataba de acomodar el cerebro al compás de los legüeros pampas, me levanté lentamente, "en relantiseur", abrí la ducha de agua fría y me sumergí buscando que el jefe bombisto se apiadara de mí-
Algo mejor con el tratamiento hidráulico , me arrebujé en un toallón y me corrí hasta la cocina, donde calenté y traseguè ávidamente un tazón de café negro sin azúcar y me apliqué 2 rodajas de papa en los parietales (consejo invalorable de mi abuela).Lo de trasegué no es por el argentino que juega en Francia, ese es TRezeguet, trasegúe es que tragué, bebí de un trago con fruición.
Me vestí rápidamente, había nacido una idea que tenía que llevar a cabo sin perder tiempo, salí como alma que lleva el diablo, detuve un taxi , le dí la dirección, me hundí en el asiento, dispuesto a aprovechar el aire acondicionado, mirando a todos lados a ver si aparecía la figura de algún matón inquietante , y al no ver a nadie de esas características me puse a escuchar el radio del "tachero" que pasaba música de tango, milongas, con cuchilladas, la mina que se piantó, la que se quedó con un recuerdo en la mejilla, el punto que metió en una cómoda valija las trenzas de ella y el corazón de él en una mezcla no muy afortunada... pero había llegado, pagué, me bajé y entré. Mi corazón latía excitado y al mismo tiempo esperanzado. Una persona con voz impersopnal me atendió, saqué el arma y.....
Salí a la calle casi sin darme vuelta, tenía temor a que alguien me hubiera seguido y descubierto, a las cinco cuadras de caminar a toda velocidad, me paré , tomé aliento , saqué el rollo del bolsillo y me convencí , me habían dado quinientos cuarenta y dos pesos por la hermosa pistola 45 que empeñé en el banco municipal....Me senté a tomar una cerveza , mientras solo me reía y lo mandaba a cagar al Dog..

No comments: