Sunday, December 09, 2007

Salí a la calle
como un "travesti" resuelto y decidido
a levantar a cuanto "garabo" caliente
se presente con la "guita" en el ambiente
oxigenado y malsano al mismo tiempo
de la Panamericana o Palermo Cliente,
que no sé si es igual o mejor o peor
que Palermo Hollywood, el Soho o San Vicente
Mis tacos sonaban claramente
en el adoquinado desparejo de la calle,
quién me había provocado este "raye"?
solo alguien importante, propiamente,
que remueve la estructura de mi mente
para lograr que yo, un "pasacalle",
sea transformista, trasvestido o puto,
tratando de enamorar al "gordo" hirsuto
y en el jadeo final del "Guille" eyaculando,
lo mate como un sapo, que saltando
se hunda en la ciénaga sucia y pestilente
con su mueca fatal y reventando,
me libre por siempre de su insolente
"facha" de cornudo tonto y engañado
mientras yo me abrazo a la rubia, eternamente...

No comments: