Thursday, November 16, 2006

Pintura para Camaleones

Había llegado más que cansado del laburo de mierda que tengo ( me encargo de los tests de seguridad de los preservativos Camaleón - buena marca eh? ) y me arrojé en la cama revuelta y sin hacer , me cubrí los pies porque sentía algo de frío, apoyé mi cabeza superior en la almohada, y encendí el televisor para que me ayudara a amodorrarme y descansar un poco- pero pegué un salto espectacular cuando ví que en la pantalla aparecían los dos barbudos hijos de puta que me tienen con el esfínter anal al mango , cerrado como himen de virgen.. Les estaban haciendo un.....¡¡¡¡ R E P O R T A J E sobre los índices de I N S E G U R I D A D en el país !!!! Pero estamos todos locos me dije a mí mismo gritando como un orate , tirándome de los cabellos hasta arrancármelos de raíz, excitadísimo hasta el paroxismo, saltando como descalzo que pisa un clavo, mientras Santos Biasatti, serio como un gurka les decía: Por último, de acuerdo a sus experiencias en estas lides ¿ qué consejos o recomendaciones se pueden hacer a la población para que esté atenta al peligro y evitar robos express, violaciones, secuestros, asaltos y demás felonías? En ese momento ya no podía más continuar con ese simulacro, con esa atroz mentira y revoleando mi mocasín patagónico acerté justo en el botón on/off del televisor y me quedé en la oscuridad resoplando, agitado, iracundo , todo cagado, me clavé 1/2 botella de whiskey y me dije = Hasta mañana, si te he visto no me acuerdo!!!!- El alcohol cerró mis persianas y me entregué en los brazos del sueño loando a Baco y Oniris....

No comments: