Wednesday, November 15, 2006

Pintura para Camaleones

La rubia y la morocha, dulces criaturas son, perseguidas por barbudos,
siniestros, aviesos, que las quieren destruir, por algún motivo,
para mí desconocido, solo ellos saben y algún otro advertido,
perteneciente al grupo de esos gordos misteriosos y peludos.

Sin saber y sin quererlo estoy incluído,
en la lucha de bandidos y madamas,
me siento por ello en las ramas
del árbol del crimen , sacudido,
como queriendo caer ya sin sentido,
para no pensar más en estos dramas.

Pero la vida continúa, imperturbable,
sin fijarse en mi cobarde desatino,
y me viste con ropas de héroe argentino,
buscando descifrar lo indescifrable,
cargando de valor mis intestinos ,
forzando a descargarlos, renovables,
a cada esfuerzo por hallar al asesino...

No comments: