Saturday, September 01, 2007

La rubia entró sin golpear a mi minúsculo departamento , me agarró de las solapas, me sacudió arteramente, me aplicó un rodillazo feroz en los genitales , dejándome doblado en 90º como una escuadra y penetró en mi oído derecho ululando como una ambulancia en código de emergencia : Me mentiste!! Me dijiste que lo habías liquidado y está vivito y coleando internado por traumatismo craneano con restitución íntegra de sus cualidades intelectuales, motrices y asesinas!!!!! No quiero volver a verte hasta que cumplas tu promesa !!!! Lo quiero muertoooo !!!! me entendés!!! Chau, Chau, Chaaaaaaauuuuuuuu!!!! terminó "tinellizando" su despedida , con un portazo que me hizo temblar hasta las medias ....Me quedé sólo, exhausto, agitado, transpirado y con un dolor testicular importante..Qué rodillazo me metió la guacha!!! Me puse una bolsita de hielo para desinflamar a los compañeros del "pelado" y empecé , mejor dicho continué pensando como lograr mi objetivo y no perder a mi amada rubia!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

A buscar soluciones me metí
con cabeza y pies todo completo,
me puse a pensaren mi coleto
que plan poner en práctica y salí,
tomé la calle , diligente,
buscando soluciones ,
adecuadas , sin errores,
una idea eficaz, inteligente,
cuyo resultado final responda
al deseo de la rubia, insistente,
que quiere darme su amor
pero a cambio, es evidente,
de que manche mi alma con valor
liquidando al gordo definitivamente,
para amarla a ella, sin temor...
pero desesperado por el crimen
cargado a mis espàldas, sordamente,
me hubiese muerto sin brindarle,
el derecho a defenderse,
de esa manera ya no importa
si la oportunidad siguiente
termine con mi vida, no la suya,
mas....no le dejo chance alguna
lo mataré sin miramientos,
aunque fluya su sangre
en mis manos...¡No te miento!!!

No comments: