Sunday, September 23, 2007

Me puse otra vez a pensar repensando lo pensado,
como al "gordo" desollar como a un conejo,
y borrarlo del mundo de los vivos, mas lo veo tan complejo
difícil al hartazgo, todo falla, me ha pasado
en todos los intentos precedentes,
y del primero al último, sin suerte,
no solo fallé sino que casi muero
en la parada, como en esos partidos,
en que un córner genera un contraataque ,
y te hacen un gol que te deja dolorido,
enclenque, maltrecho y badulaque,
como mi espìritu contrito,
por no poder cumplir con el deseo
de esa rubia hermosa y rellenita
que la veo,
y provoca mil cosquillas,
en el estómago, la mente , las canillas,
me tiemblan las piernas, la puntita
del....mentón, las orejas y espinillas,
volviendo a encender mis energías,
para rebuscar noche a noche, día a día,
un plan , una estrategia, una porfía,
la loca sensación que me introduzca
en el futuro acariciado, mi loca fantasía

No comments: