Saturday, January 12, 2008

Más tranquilo me puse a pensar
en el día horrible que he tenido
disfrazado como un "puti butifarra"
moviendo el culo, poco divertido,
que el gordo casi lo desgarra
con su herramienta dura y sin sonido,
silenciosa sí, pero bizarra,
que el verla me produjo lipotimia
pues no era una desgracia nimia,
tremendo pedazo en mis entrañas
pistoneando infernal, constantemente,
en mi recto desflecado, transpirante...
pero ¡BASTA! de sufrimiento sin sentido
si esto no fué cierto, es fantasía,
pesadilla horrorosa, inverosímil, tardía,
de una mente asustada, por el hecho referido...
Si todas las noches me despierto, sin sosiego,
al soñar con esa cabezota roja, erecta,
asomando de sus bragas de borrego,
creciendo imparable, en círculos o rectas,
persiguiendo a mi esfínter cero ca eme
que se escapa una y otra vez, y por suerte me despierta
la contractura de mi ano y la taquicardia manifiesta.....

No comments: