Tuesday, April 15, 2008

Qué lastre tan pesado
me obliga la vida a cargar
sobre mi espalda.
Ya no puedo resisitir este estofado
que me patea el hígado a la par
que me corroe la razón, el desenfado
conque acepté la muerte singular
de un inocente, quizás un amado
padre de familia, un empleado,
el chófer de algún jerarca...
o acaso sería también un "garca"?
Me puse a rezar a la justicia
de Dios, que es infalible,
pidiéndole que, en lo posible
Freddy haya liquidado en su estulticia
a algún otro "hideputa" remanido....
.............................................................................
Hoy leí en el diario la noticia
que iluminó mis días nuevamente,
el muerto del incendio era un demente
que había matado a una novicia,
a dos frailes, y a un penitente...
¡Bien merecido lo tenía!!!
Levanto mi vaso y brindo
por la justicia que naturalemente
se cumplió en el accidente....

No comments: