Saturday, May 03, 2008

Ya no me preocupo por las fallas,
ya ni siquiera pienso en ellas,
sólo quiero el lacre que lo sella
con el éxito final, que pronto acalla
los sinsabores que en un momento hicieron mella
en mi ánimo, para después volver
con otra fuerza, otra energía,
para buscar casi con porfía
un plan, una idea, que logre resolver
el problema que me aqueja noche y día...
En este momento, sin embargo,
no tengo nada definido
igual, por eso, me hago cargo
del asunto y, a Dios le pido
que ilumine mi mente en este caso,
y aunque sea malo el medio,
es muy bueno el fin que yo persigo
pues justifica los métodos que abrazo
sin que me abrume para nada el tedio..
Ya voy a concebir no cabe duda,
un plan para acallar al gordo artero
esperando que esta vez sea certero,
y los dioses del Olimpo sean fecundos en mi ayuda...

No comments: