Thursday, September 18, 2008

Me siento raro, obnubilado , perdido por lo que pasé en el bar,
transpiré , me bañé en sudor, impresionante, la experiencia
fué sustantiva , stressante, y tengo en mi febril conciencia,
la idea de que el Guille , por la rubia seguro me va a dar
no sé si su amistad, pero sí un poco de confianza , de respiro
que al fin de cuentas es obviamente, lo minimo que pido
para terminar con esta serie de errores, frustraciones
y además poder poner en caja mis serias emociones
que ya no logro manejar , ni siquiera contener, humildemente,
pues es imposible gobernar un barco sin timón en la tormenta,
aterrizar un avión en medio del océano bravío e imponente,
ganar una pelea contra una banda de feroces delincuentes,
cambiar el vino, la cerveza, el whisky duro por la menta ,
o sentir que en un recodo del camino podés perder la vida,
hundido en una zanja por hacerte el valiente justiciero
como el Quijote, luchaba en su locura embistiendo molinos,
cargando con su lanza enredada en las aspas del destino,
y yo, solo, también loco como él, me juego y desespero
por no terminar con esta historia sin fin , sin logros
sin victorias, a lo Pirro, porque la rubia me manda al frente
y el gordo me hace recular chocando tristemente
y haciéndome sentir que lo que emprendo, lo malogro.

No comments: