Wednesday, September 17, 2008

Salud Guille!!! le espeté al "gordo" que me miró con sus ojos miopes, mientras su voluminosa nariz difundía la grasa por sus poros dilatados, y sus orejas de gnomo , puntiagudas, semejaban 2 alas de murciélago prontas a moverse para un vuelo corto, rasante, semejante a la perdiz, sin alardes de paloma y menos de cóndor o de Águila.
Emitió un resoplido furibundo seguido de un imperceptible eructo procesado por el Gancia con limón y soda que estaba sorbiendo mientras degustaba maníes, papas fritas y aceitunas con fruición y deleite, para luego saludarme con un Qué hacés rata de albañal, miserable!!! arrastrando las palabras entre sus dientes manchados por la nicotina y la lengua saburral, gruesa y pegajosa ..
Con el rostro enrojecido y vultuoso por la acción crónica de la bebida, el cigarrillo y la reacción aguda al ver al individuo que lo había perseguido, molesto, insistente pero sin éxito, me adelantó su puño derecho hasta 1 cm de mi nariz y prosiguió Estás muerto!! pedazo de imbécil!!! vos creés que la vida es joda?. Yo no perdono, voy a hacerte desaparecer triturado como esta aceituna en su destino de aceite..
Me sentí descompuesto, con náuseas y temblores por todo el cuerpo, pero debía seguir con lo planificado en mi mente febril, ahora debilitada por el miedo..
Esbocé una sonrisa, mejor dicho una mueca : Guille querido!!! casualmente vengo a disculparme de todo lo hecho porque comprendí que sos un gran tipo, que no te merecés que yo atente contra tu integridad si al final de cuentas no soy yo el que te odia , sino la "rubia" que me atosiga y que me exige acción y soluciones.
Cuando escuchó que yo culpaba a la rubia, el temblor de su cara y manos se acentuó, su cara perdió algo de su enrojecimiento y con labios macilentos, abrió su boca y comenzó en un murmullo , como a hablar consigo mismo: La rubia!! que mujer Dios mío!! Qué mujer!!Hermosa, tierna, complaciente, hot!!!! qué mujer!!!.
Se aplastó en la silla , quedó en silencio, resoplando como un búfalo, ensimismado , rumiando palabras ininteligibles, experimentando una suerte de convulsiones leves y prolongadas, acompañadas de un quejido, un estertor de dolor..
Yo respeté su silencio esperando a que hablara voluntariamente, que me dijera lo que sentía, que abriera su sucia alma para acercarme y ganarme su confianza.....

No comments: