Monday, October 13, 2008

Sorbí lentamente mi whiskey esperando las palabras del gordo,
me seguía mirando como se mira un bicho raro,
y yo call ado, tratando de no interrumpir, sorbo a sorbo,
me bebí el vaso, trituré con mis dientes, mejor ¨crunché¨
por lo de¨crunch¨ ¨crunch¨ los hielitos , y sin reparos
le espeté que queres de mí hablemos de una vez,
vengo en son de paz, no quiero mas problemas, al revés
deseo estar tranquilo, arrebujado en la cama, con el morbo
a flor de piel, con mi rubia voluptuosa, sin doblez,
brindandome su sexo reiteradamente, sin descanso, sin estorbo
pensando solamente en el placer mutuo , en el deseo ,
y somos dos amantes, plenos de pasión, enroscados creo
como dos pitones en celo (tocate el teste izquierdo),
y hacer el amor una y otra, y otra más, y otra hasta sentir
que la vida se me va con el esperma,eyaculando genes
de entes fracasados que no verán la luz, por no existir
sirviendo solo para temblar, con los ojos tenues
de cansancio feliz , satisfecho, lleno de luces
y de ensuenios, fantasías y locuras, de enamorados
que jamás podrán ser separados.

No comments: